CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

¿Qué digo, cómo lo digo, a quién me dirijo? Comunicar bien, es importante

Una de las asignaturas pendientes de muchas empresas en general es la gestión de la comunicación con los clientes, por una lado para consolidar y fidelizar los que ya tienen en cartera y por otro lado para la captación de nuevos clientes. Y esto que puede parecer algo fácil y sencillo a simple vista, requiere un poco más de atención dedicación si queremos obtener buenos resultados.
Es aquí, donde aparecen términos que caminan paralelos a la incorporación de las nuevas tecnologías al desarrollo de la actividad económica de las empresas. Así emailmarketing o emailing es uno de esos términos, que debemos tener muy en cuenta si queremos desarrollar buenas campañas de comunicación. El Email marketing o emailing es una estrategia comercial de publicidad directa a través de correo electrónico (de ahí su nombre). Estás técnicas consisten en el envío de correos electrónicos desde una base de datos o desde nuestros contactos. Su objetivo es interactuar con los clientes, conseguir nuevos, ofertar productos nuevos, en definitiva aumentar ventas.

Es emailing es pues una de esas herramientas de comunicación que se integran dentro del proceso de digitalización de las empresas. Bien utilizada nos permitirá promocionar contenidos de calidad y nos ayudará a conseguir que nuestras listas de contactos se conviertan en posibles clientes. Los objetivos fundamentales de este tipo de herramientas son: mantener contacto con los usuarios, enviarles información o promociones,potenciar el branding de marca y fidelizar al cliente.

La plataforma de emailing definitiva

En klever Software y Sistemas somos especialistas en la gestión de emailing y tenemos la herramienta ideal para empresas y particulares. Con nuestra plataforma +Qmail, podrás automatizar tus campañas de forma personalizad seleccionando tus listas. Edición fácil y profesional, gestiona tus contactos, visualiza los análisis y estadísticas de cada campaña.

Solicita información y descubre la herramienta definitiva de emailing, empieza hoy mismo a fidelizar a tus clientes y comunícate con ellos como nunca antes habías hecho. Encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram