CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Supermercado ecológico: “VIU L’ECOLÒGIC”

Acabamos 2022 con una nueva instalación, el servicio técnico de Klever Software y Sistemas se ha desplazado esta semana a Reus. En concreto al supermercado ecológico «VIU L’ECOLÒGIC» para realizar una instalación para nuestros clientes, mejor dicho para unos amigos muy queridos por nosotros.

Se trata de “VIU L’ECOLÒGIC” Un negocio familiar de alimentación saludable, un supermercado Bio-Eco de proximidad. Al frente del negocio, desde hace más de una década, Antón, Àngels y sus dos hijos Isaac y Albert continúan trabajando y evolucionando su pequeño economato saludable, con la misma ilusión que el primer día.

supermercado-ecologico

Nuevos equipos, monitores, balanzas y tpv

En esta ocasión nuestro servicio técnico ha realizado la instalación de los nuevos equipos y monitores para los puestos de trabajo y la de las nuevas balanzas TS10 de ICG, conectadas al Frontretail integrándolas en el sistema para el pesaje automático de los artículos a granel.

Además de la integración del cobro con tarjeta con los nuevos tpv-pc Itos BP-55 para su gestión  automática desde la aplicación ICG Frontretail. Con esta nuevo sistema de cobro a través de los tpv pc, se evitarán los típicos errores al marcar los importes en el TPV manualmente. Es decir  el cliente sólo ha de pasar la tarjeta pues el importe automáticamente va enlazado al tpv. Con este sistema también se eliminan los errores en la introducción del peso y los importes de visa.
balanza-ts10-icg
tpv-pc-itos
monitor-klever-software-y-sistemas

Más de diez años trabajando juntos

Klever Software y Sistemas acompaña a “VIU L’ECOLÒGIC” en esta bonita y saludable aventura empresarial desde su inicio. Durante todos estos años desde Klever Software y Sistemas hemos aportado las soluciones de software y hardware necesarias para el funcionamiento de su negocio. De esta manera nos hemos convertido en su partner tecnológico de confianza.

Nuestra primera intervención fue la instalación de ICG FrontRetail Software de gestión. ICG FrontRetail es una solución centralizada, fiable ya que los datos permanecen siempre protegidos. Segura pues permite identificar el acceso de los usuarios mediante huella dactilar. Garantiza la seguridad de control de efectivo además de simplificar el cuadre de caja. Escalable pues se adapta a la dimensión del negocio. Consigue mayor rotación de ventas además de reducir las mermas de producto. Y finalmente ICG FrontRetail es una solución totalmente personalizable permitiendo incorporar funcionalidades más específicas en el programa.  
supermercado-ecologico-reus-tarragona
Además en este caso ICG FrontRetail, es la solución ideal para “VIU L’ECOLÒGIC” ya que está perfectamente integrado con balanzas “solo peso”, autónomas, balanzas de ticket, etc. Stock a tiempo real. Multiestablecimiento, multiempresa y multigestión. También Permite la gestión automatizada de compras y stocks, la gestión almacenes y múltiples configuraciones.

Un supermercado ecológico fiel a su filosofía

Pero sin duda los grandes responsables de que todo esto sea posible son, Antón, Àngels, Isaac y Albert. Los emprendedores de este Supermercado ecológico que nació en 2012, y que desde el inicio se han mantenido fieles a su filosofía apostando por un comercio ecológico, potenciando el comercio justo y el consumo de proximidad y de km 0.

“VIU L’ECOLÒGIC” (vive lo ecológico) está especializado en alimentos frescos, biológicos, ecológicos y orgánicos de primera calidad. Un supermercado que ofrece una gran selección de productos que se renuevan constantemente. Cereales de desayuno, chocolate, dulces, frutos secos y semillas, miel y mermeladas, aceites y vinagres, legumbres, salsas, cafés… además de sus productos también bio-eco como, cosméticos, para el cuidado del hogar, para el huerto, su sección especial para mascotas, o su cuidada vinacoteca…

 

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram