CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

+Qmail, la plataforma de Email Marketing, en evolución constante

+Qmail una plataforma que evoluciona y ya ofrece sus nuevos servicios para la gestión y automatización de Email Marketing. Ahora con +Qmail es posible una experiencia multicanal, Tracking web 360º, con campañas de email y mobile (sms, push y voz) ¡todo online!. La herramienta de emailing que permite una automatización total de la comunicación, con +Qmail : capta, automatiza, comunica, analiza y genera más ventas como nunca antes habías imaginado.

Así es, la herramienta presenta una nueva interfaz con toda una batería de aplicaciones en un gestor intuitivo y muy estructurado. De forma sencilla podrás realizar todo tipo de campañas de Email Marketing, SMS marketing, automatización del marketing, notificaciones web push, redes sociales, tracking de E-commerce 360º, landing pages, Email y SMS transaccionales, fidelización de clientes, Google Ads, publicidad Online, notificaciones mobile push, campañas de voz. Hoy os dejamos en este post una pincelada de lo que podéis hacer con +Qmail.

Email Marketing llega la automatización total

El Email marketing o emailing es una estrategia comercial de publicidad directa a través de correo electrónico (de ahí su nombre). Estás técnicas consisten en el envío de correos electrónicos desde la base de datos de nuestros contactos. Su objetivo es interactuar con los clientes, conseguir nuevos, ofertar productos nuevos, en definitiva aumentar ventas, pero que me más me permite hacer +Qmail? Ya tienes lista tu base de datos con tu lista de contactos? pues empecemos.

Newsletter? dicho y hecho

Disfruta con el editor perfecto para crear Newsletter, gracias a su opción de arrastrar y soltar o HTML. crear newsletters te resultará una tarea fácil y divertida, añade columnas, elementos de texto, imágenes, vídeos la ceatividad en tus manos. Y si quieres algo urgente de última hora, podrás elegir entre cientos de plantillas ideales para enviar en fechas conmemorativas o comerciales.

Crea tu propia landing pages (página de aterrizaje) y convierte visitantes en clientes

Con el editor de +Qmail podrás crear tus landing page fácilmente con el recurso de arrastrar y soltar ¡Añade columnas, elementos de texto, imágenes, vídeos y mucho más! pero si no te parece sencillo ponemos a tu disposición templates con diseños profesionales compatibles adaptados para dispositivo y que puedes personalizar como quieras. Y por si fuera poco, también dispondrás de segmentación ilimitada de tus contactos gracias a los los formularios de tus landing pages.

Captación de Leads en Facebook

¿Tus post de Facebook no llegan correctamente a los fans de tu página? Apuesta por Facebook Lead Ads y crea anuncios que te ayudarán a incrementar la lista de contactos y crear más oportunidades de negocio.

Integración con Automatización

Si parece increíble pero podrás automatizar tus campañas en pocos minutos por email, SMS o push: bienvenidas, post ventas, cumpleaños, carrito abandonado, fidelización… ¡y mucho más!

Contenido Dinámico

Además de personalizar campañas con los datos de los propios contactos, gracias al contenido dinámico, también es posible hacer cosas más avanzadas. Como por ejemplo mostrar los datos de los contactos de varias formas (mayúsculas, minúsculas, etc.) o presentar en el mismo correo electrónico productos diferentes para segmentos diferentes.
En klever Software y Sistemas somos especialistas en la gestión de Email marketing . Solicita información y empieza hoy mismo a fidelizar a tus clientes. Automatizar tus campañas de forma personalizada seleccionando tus listas. Edición fácil y profesional, gestiona tus contactos, visualiza los análisis y estadísticas de cada campaña…

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram