CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Escuela PCE, la Academia referente en formación online, también confía en Klever.

Escuela PCE es una academia especializada en la preparación de bachilleres extranjeros para su ingreso en la universidad española. La única academia específica para la preparación de las pruebas PCE, que da cobertura internacional a más de 30 países actualmente, se ha incorporado desde hace algunas semanas a nuestra cartera de clientes. Desde Klever Software y Sistemas gestionamos los servidores y dominios que dan soporte a todos los servicios que ofrecen de formación online.

 

El contrato de servicios con la academia incluye también otras acciones como el desarrollo de las nuevas plataformas de moodle que formarán parte de su sistema de enseñanza durante el próximo curso y que conformarán los espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores.  Desde klever También trabajaremos con la imagen corporativa de la academia en diferentes acciones publicitarias con material gráfico, didáctico y de merchandising. Además, de colaborar en la gestión de diferentes planes de comunicación corporativa.

Escuela PCE: algo más que una simple academia

Escuela PCE nace a finales de 2016, como un proyecto Online, con el objetivo de ayudar a estudiantes extranjeros que se preparan para ingresar en una universidad española.

Casi 5 años después, Escuela PCE se ha convertido en la academia de referencia para la preparación de las pruebas PCE, ya que es la única academia específica para estas pruebas. Un equipo de profesores y profesoras, profesional, joven y altamente cualificado se encargará de que tengas la mejor cobertura en todas las asignaturas.

Tu mejor opción

Si has cursado tu bachiller fuera de España y estás buscando una academia que te prepare para los exámenes de acceso a la universidad, Escuela PCE es tu mejor opción. Escuela PCE te facilitará la información más completa y actualizada para que entiendas todos los procesos, y cuenta con los mejores cursos para prepararte con las mejores garantías.

Escuela PCE y Klever creciendo juntos

Desde Klever Software y Sistemas queremos agradecer la confianza que depositáis en nuestra empresa y en nuestro equipo y os damos la bienvenida a nuestro entorno de trabajo. En nosotros encontraréis un aliado tecnológico para crecer juntos y manteneros en lo más alto.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram