CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

En plena transformación digital, las empresas necesitan proteger sus datos

El mundo como lo conocemos está cambiando en un proceso de transformación tecnológica que requerirá de soluciones para los problemas que esa evolución irá presentando. Hoy la mayoría de empresas se encuentran inmersas en este proceso, una transformación digital que cambia las reglas del juego.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento y gestión de datos en la Nube pública o híbrida, (si ese entorno virtual de trabajo que ha dejado de ser algo del futuro para convertirse en un presente inevitable y real), los nuevos puestos de teletrabajo o telepresenciales, la interconexión de las empresas en sistemas que comparten datos, documentos e información en espacios virtuales alojados en servidores en la nube, plantearán serios problemas para la seguridad de las mismas. Y el factor humano en este caso es una de las razones fundamentales en la perdida de información.

De la seguridad en el ordenador a la seguridad en la nube

¿Has pensado alguna vez que ocurriría si perdieses toda la información de tu empresa, negocio o tus documentos personales? El 70% del valor de una empresa radica en sus datos informáticos y la pérdida de esta información supone un serio riesgo que pone en peligro en muchos casos la continuidad de la misma.

En klever Software y Sistemas somos especialistas en la gestión de sistemas de seguridad y tenemos la herramienta ideal para empresas y particulares de copias de seguridad en la nube. Proteja sus datos con Solución Backup un sistema fácil e intuitivo, seguro, confidencial y a un precio muy competitivo.
Solicita información y descubre una nueva forma de gestionar la seguridad de tu información en la nube. Encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram