CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

El Acero Inoxidable de Urbinox, transforma la ciudad

Creatividad, ilusión y pasión… el secreto de Urbinox Beneito

Acero inoxidable: Urbinox Beneito, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de mobiliario urbano de calidad desde hace más de 5 décadas. Así pues, se trata de una empresa de referencia en la provincia de Tarragona. Que, además, incluso ha traspasado fronteras a nivel nacional ofreciendo sus servicios a empresas, instituciones, entidades y particulares.

Acero inoxidable-web Urbinox
Acero inoxidable
Papelera Urbinox
Acero inoxidable

Diseño y fabricación propia en acero inoxidable para transformar la ciudad

En Urbinox Beneito son capaces de transformar la ciudad creando espacios exclusivos y únicos, que favorecen la interacción social y el bienestar de los ciudadanos. Además de diseñar y fabricar una extensa gama de productos. Como por ejemplo: papeleras, fuentes, bancos, WC, duchas, pilonas, barandas, limpia pies, aparca bicicletas, protectores, vallas modulares, armarios, mesas, puertas, vitrinas, ascensores, muebles para cocinas y construcciones metálicas.
Urbinox Beneito también ofrece soluciones y asesoramiento profesional, a medida, para cualquier tipo de proyecto de acero inoxidable y carpintería metálica. Y además, también, trabajan con maquinaria CNC, programación y diseño CAD-CAM, y realizan todo tipo de mantenimiento de instalaciones.

 

Banco Urbinox
Acero inoxidable
Acero inoxidable-web Urbinox
Papelera Urbinox

Acero Inoxidable y Carpintería Metálica

Así mismo, en Urbinox Beneito tus ideas se hacen realidad, pues son especialistas en el desarrollo de proyectos a medida de todo tipo. Vallas, escaleras, cerramientos, puertas… Al mismo tiempo, en Urbinox encontraréis soluciones y asesoramiento profesional para cualquier tipo de proyectos, ya sea en acero inoxidable o carpintería metálica. Fabrican todo tipo de mobiliario, mesas, armarios, vitrinas, puertas, ascensores, barandillas muebles para cocinas, restaurantes y comercios en general, mantenimiento de instalaciones, construcciones metálicas, diseño propio, de maquinaria CNC, programación y diseño CAD-CAM…

 

Acero inoxidable-Urbinox

Adaptados a la era digital

Urbinox, también, se adapta  a las nuevas tecnologías, acercando su empresa y sus productos a sus clientes. Por esta razón, la empresa ya dispone de su nueva web corporativa. Así es, justo esta semana hemos publicado online su nueva web que ha sido diseñada y desarrollada por nuestro equipo.

Desde Klever Software y Sistemas hemos trabajado en un nuevo entorno que transmite los valores, la experiencia y permite apreciar la calidad de sus productos. Además de ofrecer un aspecto fresco y bien organizado. La web también se ha optimizado para que se adapate a los diferentes dispositivos. Sin olvidarnos de facilitar una buena experiencia al usuario.
Urbinox y Klever Software y Sistemas, progresamos juntos.

 

 

Acero inoxidable-web Urbinox

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram