Club Ciclista Tarragona: pedaleando desde 1896
El Club Ciclista Tarragona, fundado en 1896, es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro. Además, está formada básicamente por socios, aficionados y amateurs, amantes del ciclismo. Desde que el Club inició su aventura deportiva ha tenido diferentes nombres y sedes. Actualmente y gracias a la evolución y trayectoria de todos estos años, se ha convertido en el gran Club que es hoy en día.
Actualmente, el Club Ciclista Tarragona organiza pruebas para la promoción y difusión del ciclismo. Como por ejemplo; marchas, salidas, encuentros y pedaladas. Además, los socios del Club se agrupan en dos categorías, bicicleta de Carretera o Mountainbike BTT. Muchos de los logros y avances que han conseguido durante estos años. Conviene destacar que todo ello ha sido posible gracias a las empresas y entidades colaboradoras. Por tanto, gracias a este apoyo se han permitido pedalear más fuerte y marcar metas más ambiciosas.
Valores y objetivos del Club
Los principales valores y objetivos que representan a esta entidad deportiva son fomentar, desarrollar y practicar de manera continuada la actividad física y deportiva.El Club Ciclista Tarragona está en pleno crecimiento, por eso, también han querido adaptarse a las nuevas tecnologías. Puesto que acercar sus actividades a los aficionados del ciclismo es fundamental para ellos. Cuando el Club Ciclista Tarragona nos contó todos sus proyectos y la amplia trayectoria que tiene el Club, desde Klever Software y Sistemas, teníamos claro que el desarrollo de la nueva web tenía que ir sobre ruedas.
Comunicación digital
El diseño de la nueva página web tenía que plasmar los valores del Club y para ello hemos seguido la línea corporativa, que se caracteriza por mantener un tono cercano y acogedor, basado en los colores que representan al club, el azul y amarillo. En, consecuencia, el resultado ha sido una web fresca, accesible y de fácil navegación, que invitan al visitante a unirse al mundo del ciclismo.Gracias por confiar en nuestros profesionales. El Club Ciclista Tarragona y Klever Software y Sistemas pedaleamos juntos.