Matoga: Pintura y decoración en Tarragona
Matoga es una empresa dedicada a las pinturas y a la decoración, con más de 25 años de actividad y ubicada en Tarragona. Es una empresa familiar especializada en toda clase de pinturas y también en moquetas, papeles pintados, vinilos, posters, suelos vinílicos, revestimientos, y complementos para la decoración y la industria. Es una empresa de referencia en Tarragona, donde dispone de cuatro tiendas, ubicadas en Tarragona, Reus, Cambrils y Vila-seca.
Además, Matoga es un negocio de proximidad, una empresa que ofrece las mejores soluciones y asesoramiento personalizado, para lograr la excelencia en la atención al cliente, con un asesoramiento técnico y profesional de primer nivel ofreciendo la mejor gama de productos a profesionales, empresas y particulares. Asimismo, Matoga está especialmente sensibilizada con el medio ambiente: trabaja únicamente con pinturas y productos ecológicos certificados.
Líderes y referencia en el sector
Matoga es líder en el sector, en cualquiera de sus establecimientos podrás encontrar las líneas de los mejores productos y los servicios profesionales para todos tus proyectos.
Matoga: Pinturas y decoración una empresa en constante evolución
Una empresa como Matoga, en constante evolución y con un gran nivel de compromiso en la innovación, no puede dejar de lado la tecnología. Eso en Klever Software y Sistemas lo sabemos bien pues somos su partner tecnológico y desde hace unos cuantos años gestionamos las soluciones informáticas y hardware para todas sus tiendas.
Comunicación digital
Además, Matoga también nos confió el desarrollo y diseño de su nueva web. Nos pusimos manos a la obra y la verdad el resultado salió que ni pintado. Una web corporativa, en la que destaca, la calidad, el diseño y la usabilidad. Los tres puntos fundamentales del proyecto. Además de conseguir un diseño moderno, que transmite color, creatividad y confianza.
Gracias José Luis «and family» por formar parte de nuestro grupo de empresas de éxito con las que trabajamos, crecemos y avanzamos juntos.