CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Un verano con mucha creatividad y proyectos, os dejamos un avance…

Acaba un verano más, para nosotros no ha sido un verano cualquiera estos últimos meses han sido frenéticos mucha creatividad y mucho desarrollo aplicado a diferentes proyectos. En algunos casos ya finalizados y otros que verán la luz en los próximos días. Páginas web, comunicación, diseño, e-commerce… de todo un poco la verdad es que hemos disfrutado, estar atent@s en las próximas semanas os iremos enseñando los resultados.
De momento os avanzamos la campaña que nos encargo el Club Gimnàstic de Tarragona para la promoción y liquidación de ropa deportiva.

El Nàstic estrena marca y categoría

Así es, con motivo de la excelente temporada y su ascenso a la “Primera RFEF” nueva categoría que forma parte de la nueva reestructuración de las diferentes categorías que conforman el fútbol español, el club nos encargó una campaña para promocionar la liquidación de parte del material deportivo, básicamente el de la marca Hummel, camisetas, pantalones, bolsas, chandals. parkas… ya que para la temporada 21-22 el Nàstic de la mano de Humbro cambiará todas sus equipaciones y material deportivo. El club Grana comienza una nueva andadura con el objetivo puesto en su posible ascenso a la 2ªA o lo que es lo mismo a la Liga SmartBank como se la denomina actualmente.

Toca adaptarse a la "PRIMERA RFEF"

La Primera RFEF es una nueva categoría en la que los jugadores tendrán que adaptarse al nuevo reparto de equipos (20 por Grupo), cosa que todavía pone más complicado lograr el ascenso, el Gimnàstic de Tarragona ha quedado enmarcado en el grupo 2 donde tendrá la oportunidad de medirse a equipos de entidad como el FC, Barcelona B, el Real Madrid Castilla, El Betis Deportivo Balompié, el Sevilla Atlético, o el Villareal, además de los equipos ya conocidos por la afición Nastiquera como el Llagostera, CF Sabadell, FC Andorra, o la UE Cornella entre otros… ¡¡Mucha suerte amigos!!
El grupo 2 de la primera RFEF quedará conformado con los siguientes equipos: Sevilla Atlético, Betis Deportivo Balompié, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando CDI, Algeciras CF, RB Linense, FC Andorra, UCAM Murcia, CD Alcoyano, Albacete Balompié, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal CF ‘B’, CD Castellón, Gimnàstic de Tarragona, UE Cornellà, FC Barcelona ‘B’, CE Sabadell FC y UE Llagostera.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram