CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Soluciones Globales en Traceado Eléctrico y Detección de Hidrocarburos

Desde 1985 ofreciendo soluciones

Fundada en 1985 Tracelec, es una empresa de referencia en el traceado eléctrico y la detección de hidrocarburos, que ofrece soluciones para cualquier sector de actividad y en cualquier lugar del mundo.

Su experiencia en las fases de diseño, construcción y supervisión así como su compromiso en los sectores de energía y medioambiente (nuclear, ciclo combinado, termosolares, …) han permitido que Tracelec esté ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional y sus proyectos e ingeniería están presentes en países de todo el mundo, España, Reino Unido, Marruecos, Francia, Usa, Sudáfrica, Kuwait…

Equipo, experiencia y compromiso

Su equipo lo conforman profesionales de diferentes ámbitos, ingenieros, técnicos de campo, administrativos, supervisores de obra… todos ellos especialistas con una gran formación y experiencia, que desarrollan soluciones globales para implementar el traceado eléctrico y la detección de hidrocarburos.
La ingeniería desarrollada en Tracelec, su avanzada tecnología y sus productos de alta calidad, como su gama de cables calefactores de fabricación propia para el traceado eléctrico y la detección de hidrocarburos, le permiten aplicar soluciones eficientes para la industria independientemente de la longitud de sus equipos o instalaciones (desde un metro a varios kilómetros).

Proyectos llave en mano

Tracelec está especializada en proyectos llave en mano y trabaja con el firme compromiso de diseñar, construir y mantener instalaciones y sus respectivos sistemas de control con riesgo cero, en cualquier medio en el que se desarrolle su intervención (ATEX, Nuclear o atmósferas corrosivas extremas). Todos sus proyectos se desarrollan en un entorno de trabajo en el que sus actuaciones se realizan cuidadosamente para cumplir siempre con los rigurosos límites de temperatura, consiguiendo que las instalaciones y edificios están protegidos y controlados, para detectar fugas con precisión.
Además Tracelec suministra diferentes productos aplicables en diferentes sectores, como el industrial a partir de tuberías, tanques horizontales y verticales, tolvas, líneas de larga longitud, bombas, válvulas e instrumentos, Frost Heaven Protection; en la construcción a través de suelos radiantes, agua caliente sanitaria acs, rampas, aceras y escaleras, depósitos de agua y tejados bajantes y canalones; y finalmente, varios cables calefactores, autoregulante, serie, potencia constante, cables de aislamiento mineral, cables blindados, y traceados para soluciones térmicas específicas.

Asesoramiento y servicios

Tracelec dispone de las mejores soluciones, para el traceado eléctrico y la detección de hidrocarburos, adaptándolas a cada caso y a las necesidades reales de sus clientes. Su equipo de profesionales te asesorarán en todo momento de todo lo necesario para tu proyecto, ofreciéndote una completa gama de servicios:
  • Auditoria y mantenimiento
  • Puesta en marcha del sistema
  • Sistema de control avanzado iTRACE
  • Partida eléctrica asociada al traceado
  • Suministro de materiales
  • Cuadros de potencia y control
  • Instalación por personal propio
  • Ingeniería y diseño de proyectos
  • Estudio técnico-económico

Certificaciones y normativa

Tracelec, dispone del certificado para trabajar bajo radiaciones ionizantes en centrales nucleares según la norma UNE EN ISO9001:2015. Además, ha recibido la certificación MASE y la compañía promueve una constante mejora de la calidad de sus sistemas de trabajo, garantizando la seguridad de las personas y protegiendo el medio ambiente. Cumple con todos los requisitos contractuales y las normas reglamentarias; limitando la producción de residuos; optimizando el consumo de energía; y fabricando y utilizando productos que cumplen la normativa 9001:2008 y la norma ISO 14001:2004.
Desde Klever Software y Sistemas agradecer la confianza que Tracelec ha depositado en nuestra empresa desde hace algunos años, en los que además de todo el soporte y servicio para el mantenimiento de sus sistemas informáticos y el hardware de la empresa, también hemos implementado en los últimos meses un importante cambio en toda su imagen gráfica corporativa desarrollando y diseñando su nueva web, el manual de imagen corporativa, sus targetas comerciales, el catálogo corporativo…, así como en la gestión de su comunicación digital. Gracias por formar parte de nuestro grupo de empresas de éxito con las que trabajamos, crecemos y avanzamos juntos.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram