CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Queen’S, un nuevo caso de éxito que renace en la factoría de Klever Software y Sistemas

Queen’S tienda de moda Online, renace en la factoría de Klever, para convertirse en un caso de éxito, nuevo diseño, nueva imagen, nueva plataforma, nueva comunicación… Así es, el e-commerce, www.queensonline.es, tras unos meses de un arduo trabajo de cambio en todos los sentidos, ya esta completamente operativo. Cuando sus responsables nos comentaron la necesidad urgente de realizar un cambio que les permitiera evolucionar y dar un salto de calidad en su plataforma de venta online especializada en la venta de ropa para mujer, niña y complementos, nos pusimos a trabajar en el desarrollo de un proyecto que sin duda ha cubierto sus espectativas, gracias por confiar en nosotros.

Queen'S un proyecto offline a la vanguardia de la moda

El reto era importante, trabajar sobre un proyecto existente para transformarlo y mejorarlo, y más teniendo en cuenta su experiencia Offline. Queen’S nace en 2008, sus propietarios movidos por la pasión de la moda, abren su primera tienda física sin pensar ni mucho menos lo que en realidad ocurriría después. Y lo que ocurrió es que hoy, unos años después, Queen’S se ha convertido en un referente de la moda en la provincia de Tarragona con 10 tiendas localizadas en Salou y Cambrils.

Adaptarse a las nuevas tecnologías

Precisamente, esa misma pasión que les animó en el inicio les lleva a dar un paso más, y en plena era de la digitalización se plantean un nuevo reto ofrecer sus colecciones, prendas y complementos para mujer y niña desde una plataforma e-commerce de venta online. Así en 2019 nace, www.queensonline.es. Pero como ocurre en la mayoría de casos la realidad es un juez implacable, y el hecho de abrir un negocio online ni es tan sencillo ni bonito como pueda parecer a primera vista. Y por su puesto el trabajo y dedicación que un negocio de estas características exige no es ni fácil ni sencillo. No todo es llegar, ver y vencer como diría el general y cónsul Julio Cesar.

En klever nos ponemos a la moda.

En klever ya tenemos experiencia y mucha, en el desarrollo y mantenimiento de e-commerce tanto propios como de nuestros clientes. Por eso cuando los responsables de Queen’S nos transmitieron la necesidad de mejorar su plataforma y reorientar su e-commerce, no nos vino de nuevo y por supuesto, dijimos si. Todo el equipo de desarrollo y diseño de Klever nos pusimos manos a la obra, y nunca mejor dicho con Queen’S nos pusimos a la moda.

El resultado ya se puede ver, y la experiencia trabajando en un sector como la moda está siendo increíble, pero sólo es el principio ahora seguirá mucho trabajo y gestión para automatizar sistemas, comunicación y muchos detalles para conseguir la consolidación online de esta plataforma. Queensonline y Klever, evolucionan juntos hacia el éxito.

 

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram