CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Mou T Serveis, Profesionalidad y Confianza

Un referente en Tarragona

Mout Serveis i Lleure, la empresa de referencia en el Camp de Tarragona, especializada en la organización, gestión y dirección de todo tipo de actividades y eventos deportivos, educativos y de ocio. Mou T ofrece sus servicios dentro del marco educativo de las AMPA y escuelas así como a clubes, empresas y entidades de todo tipo.
Mou T también ofrece la gestión de servicios de comedor. Organiza eventos festivos y de animación para fiestas infantiles, aniversarios, comuniones… Además de otros servicios como los de editorial, merchandising y audiovisuales. Desde su fundación la empresa a tenido siempre claros unos valores que son reflejo de sus ideas y filosofía de trabajo: Innovación, formación, proximidad, calidad, dedicación e ilusión.

Servicio y Calidad:

Mou T trabajo con el objetivo de disponer de un producto de gran calidad educativa y lúdica en el ámbito de las actividades extraescolares, comedores escolares y el ocio.

Proyecto educativo

Desarrollar proyectos en el ámbito de la educación en el tiempo libre es lo que motiva que Mou T ofrezca a escuelas, asociaciones, ayuntamientos y colectivos sociales y culturales, un conjunto de actividades que van más allá del propio servicio.

Profesionalidad y Confianza

Mou T es un referente gracias al trabajo de máxima profesionalidad que imprime a su empresa un sello de garantía, donde lo más importante es el consumidor final, es decir, los niños, las familias y profesionales que confían en su trabajo.

Un equipo humano cualificado y responsable

El equipo de Mou T está formado por sus directores/as de ocio, coordinadores/as y monitores/as, debidamente titulados según el Decreto 267/2016, de 5 de julio, de las actividades de educación en el ocio en las que participan menores de 18 años, para poder realizar las diversas actividades y servicios que se ofrecen. La formación y experiencia son factores imprescindibles para formar parte de ellos.

Un equipo plenamente responsable que vela por asegurar que todos los niños y niñas disfruten de su tiempo de ocio de la manera más divertida posible. Por ese motivo, siempre se trabaja con grupos reducidos dando así una atención más personalizada a los niños y niñas que estén a su cargo.

El equipo de Mou T está formado por sus directores/as de ocio, coordinadores/as y monitores/as, debidamente titulados según el Decreto 267/2016, de 5 de julio, de las actividades de educación en el ocio en las que participan menores de 18 años, para poder realizar las diversas actividades y servicios que se ofrecen. La formación y experiencia son factores imprescindibles para formar parte de ellos. Además, Mou T Serveis ofrece diferentes servicios para eventos como por ejemplo sus speakers, que han dado voz y animación en distintas actividades en Tarragona y Barcelona, como, la celebración de la Fiesta de la Federación Catalana de Tennis, la final de la Copa del Rey de Asobal, la Cursa de Sant Silvestre de Tarragona, o la Mitja Marató Ciutat de Tarragona.

Diseño y comunicación

En Klever Sofware y Sistemas los conocemos bien, tanto su proyecto como su filosofía, de hecho somos su partner tecnológico, gestionando sus soluciones informáticas así como su imagen gráfica de marca. Nuestro equipo de diseño y desarrollo ha sido el responsable del cambio de imagen realizado hace unos años, y que se implemento tanto en su papelería corporativa como en su página web.

Gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales, Mou T Serveis i Lleure otra empresa de éxito con la que crecemos y progresamos juntos.  

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram