CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Las calles de Tarragona acogerán de nuevo su popular «Mitja Marató»

Tras la experiencia, en formato virtual, del año pasado, vuelve la Mitja Marató + 10k «Ciutat de Tarragona» . En esta edición ya la número 30, por razones prácticas y debido a la situación sanitaria actual se ha optado por repetir el escenario de salida y llegada.

Organizada por el PMET , la carrera conserva su formato original con dos distancias, 21 y 10 km respectivamente.

El próximo 28 de noviembre y organizada de nuevo por el PMET (Patronat Municipal d’Esports de Tarragona) se celebrará la 30a MITJA MARATÓ + 10K “CIUTAT DE TARRAGONA. La carrera volverá a celebrarse en dos modalidades o distancias, la media maratón con un recorrido de 21 kilómetros y la modalidad de 10 kilómetros. En ambos casos la salida se ha previsto para las 10 de la mañana .

Los recorridos han sido homologados de forma oficial por la Federació Catalana d’Atletisme y en ella colaborarán unos 200 voluntarios que se unirán a los agentes de los cuerpos de seguridad, destinados a este evento, que garantizarán la seguridad del mismo.

La participación en datos estimados es muy posible que supere en esta edición los 1.500 inscritos y tendrá como lugar de referencia l’Anella Mediterrània lugar de salida y llegada.

Desde klever Software y Sistemas hemos realizado el diseño y desarrollo de la página web de este evento y en ella podréis encontrar todos los datos e información relativos a las dos carreras, como los enlaces a las normativas, inscripciones, los recorridos, resultados y también galerías fotográficas de las diferentes ediciones de la carrera. Aquí te dejamos algunos enlaces interesantes… A todos los participantes… Disfrutad de la carrera.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram