CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Identidad corporativa o imagen corporativa, ¿dónde está la diferencia?

No descubriremos nada nuevo insistiendo una vez más en la importancia que tiene la imagen de marca para una empresa o producto. De hecho hace unas semanas tuve oportunidad de leer un artículo muy interesante de Ignacio Jaen (Periodista especializado en Comunicación corporativa y Profesor de Branding en la URJC de Madrid.) en la que dice y cito textualmente “Para mi, la marca es el intangible más importante de la empresa” “La importancia de la marca radica en su capacidad de sintetizar en elementos tangibles sentimientos y experiencias que son intangibles”
La imagen corporativa, la marca el logotipo que identifica a una empresa, es su carta de presentación. Y esa imagen en su esencia es el reflejo de lo que somos o queremos expresar para que el resto del mundo nos reconozca y nos diferencie. Desarrollar una buena imagen corporativa siempre será positivo y necesario para reforzar la posición de tu marca en un mercado competitivo en el que convivimos con el resto de empresas y marcas.

En Klever Software y Sistemas somos especialistas, si necesitas crear tu imagen corporativa o un reestiling de tu marca no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Pero, ¿qué entendemos entonces por identidad corporativa?

Cuando hablamos de identidad corporativa no sólo hablamos del diseño de logo o de las tarjetas comerciales de representación de la empresa. Un buen desarrollo de identidad corporativa también incluye el diseño y aplicación de toda la papelería corporativa, establecer las tipografías y colores corporativos, así como todos los elementos gráficos complementarios o auxiliares, página web, diseño de interior, merchandising, publicidad en medios, es decir todo aquello en lo que la marca pueda aplicarse y transmitir su esencia y valores.

En Klever Software y Sistemas desarrollamos tu identidad corporativa no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram