CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

ICGManager, el software de gestión empresarial más completo del mercado

Gestiona, ordena y controla tu empresa de forma fiable y segura con ICGManager, el software de gestión empresarial más completo del mercado. ICG Manager gestiona la información de todas las áreas de tu empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.
Con esta potente plataforma de informes y gráficos podrás tomar decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de tu empresa relacionadas con los clientes. Te facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y garantiza una buena y eficaz planificación del equipo de ventas. Con ICGManager puedes tener el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.

La solución ideal para el control de la gestión del día a día de tu empresa, hotel, restaurante, tienda, negocio...

En Klever Software y Sistemas somos partnerts y especialistas de ICG, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram