CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Gestión integral de todo tipo de residuos industriales

Gestión de residuos, sostenibilidad y medio ambiente

Fundada en mayo de 2003, Asesoramiento Industrial y Verificaciones Especiales S.L. (AIVE) es una empresa especializada en la gestión integral de todo tipo de residuos industriales, especiales y no especiales. Desde su sede en Tarragona, AIVE SL trabaja día a día mejorando sus sistemas de calidad, adaptándose a las necesidades del sector, siguiendo las normativas vigentes y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, con un servicio personalizado que les permite realizar todos los procesos necesarios en la gestión de residuos.

Servicio integral adaptado a las necesidades de las empresas

Asesoramiento Industrial y Verificaciones Especiales S.L. (AIVE) se encarga de todas las áreas en la gestión integral de residuos, desde el transporte nacional e internacional, pasando por los trámites administrativos, el asesoramiento, la emisión de certificados, el suministro de envases, la recuperación y valorización, hasta la gestión adecuada a cada residuo. AIVE SL trabaja exclusivamente con transportistas y gestores autorizados y rigurosamente auditados por la Agencia de Residuos.

Servicios profesionales para la gestión de residuos

Asesoramiento Industrial y Verificaciones Especiales S.L. ofrece las mejores soluciones y servicios para la gestión integral de todo tipo de residuos industriales tanto especiales como no especiales. Así en AIVE encontrarás asesoramiento y servicios para:
  • Centralización contratos transportistas y gestores.
  • Inventarios y control de sus residuos.
  • Centralización y optimización de retiradas.
  • Gestión de carga y tratamiento de sus residuos.
  • Gestión documental.
  • Contratos productor – gestor (rd 180/2015).
  • Etiquetaje y embalaje.
  • Proveedores de envases.
  • Declaración anual de residuos (dari).
  • Apoyo como consejeros de seguridad.

 

Comunicación y digitalización

AIVE siempre esta a la vanguardia aplicando mejoras y progresos y eso también incluye tanto a su imagen gráfica como a su página web y sus canales de comunicación digital. Y para todo ello han confiado en el equipo de diseño y desarrollo de Klever Software y Sistemas. Un bonito trabajo que empezó por la creación de su nueva imagen de marca y papelería corporativa. después vino la web para acabar con la comunicación digital en redes sociales.

Para Kleversoft es todo un placer trabajar con vosotro. AIVE S.L. y Klever Software y Sistemas avanzamos juntos cuidando nuestro planeta.

 

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram