CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

¿Estas pensando en dar el salto al comercio electrónico? Podemos ayudarte

En Klever Software y Sistemas somos especialistas en el diseño y desarrollo de comercio electrónico. Cada cliente es diferente y cada idea o cada proyecto también, por eso nuestro equipo estudiará tu proyecto ajustándolo a las necesidades reales ofreciéndote la mejor opción para tu tienda online.

Nos aseguramos de que los E-commerce que diseñamos sean únicos, asesorando y colaborando con nuestro cliente desde el inicio hasta el final del proceso de creación y desarrollo. La experiencia de nuestros desarrolladores y diseñadores nos permiten crear tiendas online pensando en su posicionamiento y usabilidad adaptadas para todos los dispositivos. Además podemos habilitar futuras técnicas de venta a través de Google Adwords y tu comunicación en redes sociales.

Nuestros e-commerces están desarrollados con la tecnología Prestashop una de las plataformas referente a nivel mundial y máximo exponente del comercio electrónico en Europa. Un CMS fácil de personalizar que ofrece confianza y estabilidad respaldado por cientos de desarrolladores lo que le permite adaptar y añadir plugins y módulos específicos. Además Prestashop está configurado para poder hacer un buen posicionamiento SEO onpage.

En Klever Software y Sistemas somos especialistas en Prestashop si tienes una idea un proyecto
para tu tienda online contacta con nosotros. Podemos ayudarte.

 

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram