CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

Edugon SL sigue evolucionando con la era digital y este verano presenta su Nueva web

Edugon SL ha decido dar un salto de calidad para adaptarse a las nuevas tecnologías digitales empezando por su página web. Efectivamente esta empresa familiar, dedica a la comercialización de productos y servicios para la agricultura y la jardinería desde hace más de 35 años se ha propuesto continuar evolucionando hacia el futuro.

Productos de calidad para la agricultura, la jardinería y los espacios verdes.

Una evolución que para esta empresa, un referente de la provincia de Tarragona dentro del sector de la agricultura y la jardinería, no sólo le permitirá ofrecer mejores soluciones para sus clientes siendo respetuosos con el medioambiente, sino que también evolucionarán su imagen de marca.

Edugon S.L. comercializa una extensa gama de productos de calidad para la agricultura, la jardinería y los espacios verdes. Insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, abonos orgánicos y minerales además disponen de un amplio abanico de semillas y productos para cultivos ecológicos.

De hecho Edugon sl es pionera en la utilización y comercialización de distribuciones siempre respetuosas con el medio ambiente, así pues, trabaja en el presente, pero sin olvidar un futuro mejor para nuestro entorno y nuestras cosechas.

Y en ese cambio aparecemos nosotros, klever Software y Sistemas, para crecer y evolucionar juntos en un camino que ya emprendimos hace algún tiempo y que ahora se refuerza notablemente pues desde nuestra empresa además de continuar trabajando su imagen corporativa así como las  aplicaciones de la misma, también hemos diseñado y desarrollado su nueva página web.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram