CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

El buscador inteligente para tu web o ecommerce que te sorprenderá.

La solución ideal para la gestión de búsquedas inteligentes en tu web. Doofinder es probablemente la mejor herramienta de búsqueda en nuestro país para plataformas e-commerce, webs institucionales y corporativas en general. Un potente motor de búsqueda, fácil de instalar y que te sorprenderá.

¿Dónde está todo? no lo encuentro

No desvelamos ningún secreto si decimos que estamos inmersos en la era de la inmediatez, tiempos en los que como consumidores tenemos acceso a una cantidad ingente de información y muchos más medios para completar su customer journey. Hace unos años el hecho de tener esa misma información a mano implicaba que la teníamos en un cajón hoy sin embargo, toda esa información y más, esta en nuestros dispositivos.Hoy si no estás en el mundo digital simplemente no estás. Es en este entorno digital donde las plataformas e-commerce están experimentando un enorme crecimiento año tras año.
Y aquí es donde doofinder cobra toda su importancia ya que no nos engañemos puedes tener una tienda fantástica, con fotos espectaculares, gráficos e infografías que muestran todo tipo de detalles, unas descripciones muy elaboradas, formas de pago seguros y ágiles, pero …. amigos, si el cliente no encuentra lo que busca simplemente se irá, y es entonces nos preguntamos como mejoramos esto. ¿Necesito un buen buscador? la respuesta es si. Doofinder, la solución ideal que necesitas para tu ecommerce.

¿Pero, qué es Doofinder?

Doofinder es el motor de búsqueda que toda web o ecommerce debería tener. Un buscador avanzado que mejora considerablemente los resultados de búsqueda y por consiguiente mejora la experiencia del usuario en nuestro Site. Una herramienta sencilla de instalar (5 minutos) con equipo de soporte que resolverá cualquier duda en el momento en el que lo implementemos. Además es multiplataforma lo que le permite funcionar en cualquier tipo de web ya sea e-commerce, webs corporativas, blogs,… y muy importante dispone de versión para móvil y tablet.

Con doofinder, tu web dispondrá de una potente herramienta que ayudará a incrementar tus ventas y reducir el ratio de abandono. Toma el control del buscador en tu tienda on line o página web decidiendo qué y cómo mostrarlo. Podrás analizar las búsquedas en tiempo real para poder optimizar tu buscador pero además Doofinder incluye una característica fundamental, es predictivo e intuitivo, aprende del comportamiento de los usuarios, gestionando errores ortográficos y sinónimos en más de treinta idiomas.  

Principales características

En definitiva, Doofinder ha demostrado ser una potente herramienta que no solamente copa el mercado español en los últimos años, si no que se está implementando en países de nuestro entorno como, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania…. Si necesitas más información para instalar tu doofinder no dudes en contactar con nosotros o haz click en el banner y PRUÉBALO GRATIS DURANTE 30 DÍAS.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram