CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

CashDro el sistema de cobro en efectivo más seguro y versátil del mercado

La solución perfecta para la gestión inteligente del efectivo en tu negocio. Mucho más que un simple cajón de efectivo. CashDro es hoy por hoy el sistema más seguro y versátil del mercado para la gestión de efectivo para cualquier tipo de negocio. Permite una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de caja es inmediato y sin descuadres y garantiza la higiene alimentaria. Puede enlazarse con tus puntos de venta y con cualquier plataforma.

CashDro ventajas de un sistema a medida para tu negocio

Existe un CashDro para cada tipo de negocio

CashDro comercializa sus soluciones CashDro y T-Quiosk a través de Concesiones que son la representación en exclusiva de la marca CashDro en su país o zona geográfica y disponen de su propio canal profesional formado por distribuidores y Servicios Técnicos Oficiales altamente cualificados que actúan siempre bajo los estándares de calidad y profesionalidad marcados por CST.
Si necesitas más información para instalar tu Cashdro no dudes en contactar con nosotros en Klever somos especialistas en este tipo de soluciones.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram