CONECTADOS CON LA INFORMACIÓN

CERCA DE NUESTROS CLIENTES, CERCA DE TI

13 años creciendo juntos, aniversario y estreno de nuestra nueva Web

Otro año más, ya van trece, (aunque este último, quedará grabado en nuestra memoria colectiva como  un año para olvidar, de las restricciones, del confinamiento, el de la COVID-19  menudo 2020) Pero, pese a ello aquí continuamos, han sido 13 años de soluciones, colaboración, servicio y compromiso con nuestros clientes. Creciendo junto a todos ellos desde el más pequeño al más grande empatizando con cada proyecto con cada instalación con cada servicio.

Trece años compartiendo sus problemas, sus necesidades y facilitando las soluciones adecuadas y personalizadas para cada uno de ellos. Nuestra empresa,casi sin darnos cuenta, se ha convertido por méritos propios y gracias a su equipo humano en un referente como, partner tecnológico de soluciones informáticas y de Internet.

Por último, como no, reconocer que estos trece años han sido posibles gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, a todos gracias por esa confianza. Desde Klever Software y Sistemas, continuaremos trabajando, innovando, creando y empatizando con cada uno de vosotros, de vuestros proyectos de vuestras necesidades… con un único objetivo ofreceros nuestros mejores servicios, productos, soluciones y por supuesto, seguir muchos años más… Creciendo Juntos.

En casa del herrero... estrenamos nueva Web

Si,haciendo bueno el dicho no somos una excepción, y al igual que ocurre en otras muchas empresas de todo tipo y sector, nuestro trabajo siempre queda relegado para el final. Nunca encontramos el momento para nosotros o simplemente no lo tenemos. Este mes y coincidiendo con nuestro aniversario estrenamos nueva Web con nuevo diseño y nuevos contenidos. Una herramienta fundamental para que las empresas mantengamos abierto un canal de comunicación próximo y eficaz con nuestros clientes.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram